QUIÉNES SOMOS

Empezamos hace ya unos cuantos años en el mundo de Internet, diseñando y desarrollando proyectos web para nuestros clientes, pero la evolución de Internet y de su entorno nos ha llevado a ofrecer servicios de mayor valor añadido, que es lo que el cliente solicita hoy en día.

Nuestros clientes, además de los diseños gráficos de sus webs, nos solicitaban otro tipo de diseños, como son banners, logos o tarjetas de visita. En este 2011 hemos dedidido abrir una línea de negocio para atender específicamente estas peticiones, creando la web CrearLogo.es para comercializarla.

Aunque en esta web únicamente presentamos nuestros servicios de diseño de logos e identidad corporativa, estamos a tu disposición para cualquier otro tipo de diseño gráfico que nos quieras plantear. Tan solo tienes que contactar con nosotros y explicarnos qué necesitas.

Crear Logo es una web propiedad de Rain Consulting, SL, empresa inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Hoja B-245765, Folio 148, Tomo 34229 del Libro de Sociedades.

 

TRABAJOS REALIZADOS

Logo CrearLogo
Logo Idiomalia
Logo DropShipping
Logo Factoría